Tenemos el agrado de comunicarles a todos, que estamos grabando nuestro disco debut. El disco tendrá los clásicos de siempre, jazz, bossa y lo que todos han escuchado en nuestros conciertos, con el agregado de algunas composiciones propias que estamos seguros serán del agrado de todos!
La presentacion oficial del disco será en el mes de mayo en el Roxy Live Bar!!!
Mientras tanto vamos a seguir informando nuestras novedades. Gracias a todos!!!
sábado, 6 de febrero de 2010
Atellier en Roxy Live Bar

El pasado 27 de enero Atellier se presentó en el Roxy Live Bar. La banda adelantó algunas canciones de su primer disco, el que se encuentra en proceso de grabación.
La noche tu su broche de oro con la presentación de Power of Soul, la banda de Titi Lapolla, y la recepción del público fue excelente para con las dos agrupaciones.
Muchas gracias a todos los que apoyan a Atellier!
lunes, 15 de junio de 2009
Atellier En Suma Pub!!!
Atellier se presenta en Suma Pub en el barrio de Flores! Sabado 11 de julio 23 hs! Caracas 89, casi esquina Rivadavia, los esperamos a todos!!!
jueves, 7 de mayo de 2009
Atellier en el Vesuvio

Atellier se presentó en el Restó Cultural El Vesuvio el 29 de abril pasado. Con un repertorio de 17 canciones que rondaron el jazz y el blues, deleitaron a los presentes en el lugar. El show tuvo invitados varios que dieron le un toque de intimidad, agregandole calidad y riqueza. La banda se presentará con su formacion completa el dia 20 de mayo en el mismo lugar. Los esperamos a todos!
Atellier en el Vesuvio!!!
Av. Corrientes 1187, 20 de mayo a las 21,30 hs.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)